traducción jurada

Los traductores jurado están titulados y autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno Español y prestan el servicio de traductor jurado en todas las provincias de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza...) y de prácticamente todos los idiomas (español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, rumano....).

Nuestros equipo de colaboradores traductores jurado están clasificados por idiomas en las siguientes categorías:
- Traductor jurado de inglés español, español inglés
- Traductor jurado de francés español, español francés
- Traductor jurado de italiano español, español italiano
- Traductor jurado de alemán español, español alemán
- Traductor Jurado de chino español, español chino
- Traductor Jurado de rumano español, español rumano
- Traductor Jurado de portugués español, español portugués
- Traductor Jurado de polaco español, español polaco
- Traductor Jurado de árabe español, español árabe
- Traductor Jurado de sueco español, español sueco
- Traductor Jurado de ruso español, español ruso,
- Traductor Jurado de búlgaro español, español búlgaro
- Traductor Jurado de japonés español, español japonés
- Traductor Jurado de turco español, español turco
- Traductor Jurado de danés español, español danés
- Traductor Jurado de neerlandés español, español neerlandés
- Traductor Jurado de hindi español, español hindi
- Traductor Jurado de catalán español, español catalán
- Traductor Jurado de gallego español, español gallego
- Traductor Jurado de euskera español, español euskera

Este tipo de traducción se realiza por traductores jurados, acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español y que certifican que la traducción es fidedigna. Se traduce todo tipo de documentación, como certificados, actas, documentos notariales, judiciales, contratos, cartas comerciales, etc.

Los traductores jurados también le ofrecen el servicio de interpretación jurada, es decir interpretaciones de cualquier tipo realizadas por un traductor jurado, y en prácticamente cualquier idioma.

Tradupolis le ofrece el servicio de traducción profesional y un abanico de opciones para todos nuestros clientes, ya sea en la variedad de idiomas (traducimos todos los idiomas), opciones de servicio (traducción o interpretación) y en toda España . Nuestros traductores trabajan en prácticamente todas las provincias de España: Madrid, Barcelona, Lérida, Gerona, Cantabria (Santander) Tarragona, Alicante, Valencia, Castellón, Bilbao, Guipúzcoa (San Sebastián), Álava (Vitoria), Vizcaya, Zaragoza, La Rioja, Valladolid, Segovia, León, Salamanca, Burgos, Soria, Ávila, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Asturias, Huesca, Navarra, Caceres, Badajoz, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Murcia, Málaga, Cadiz, Huelva, Jaén, Granada, Córdoba, y Sevilla.

Contamos con una cartera muy ámplia de colaboradores traductores profesionales de casi todos los idiomas del mundo (inglés, alemán, francés, árabe, rumano, japonés, chino, español... ) con titulación o experiencia en cada idioma, muchos de los cuales se encuentran acreditados por el Gobierno Español como "Traductor Jurado", para la traducción prfesional de cualquier documento, texto, acta...

Una traducción jurada se diferencia de la traducción normal en cuanto que:

* Está firmada y sellada por un traductor autorizado para ello
* Tiene carácter oficial

Son muchos los organismos oficiales, nacionales y extranjeros, que exigen este tipo de traducción (ministerios, juzgados, instituciones académicas) si bien dado que, a través de su sello reconocido, el traductor certifica la exactitud del texto traducido, la traducción jurada también es fundamental cuando se desea conocer y avalar el contenido preciso de un documento para otros fines.

Cursos de idiomas - 100% subvencionados*


Tags:

traducciones técnicas

Son textos especializados que suelen contener términos y contextos muy determinados, por lo que es necesario que el traductor técnico los domine a la perfecciónVer mas...

Traductor